viernes, 30 de septiembre de 2011

< Yabusaka > Choice!2011 prize & Mesh experience

MeshAvatar: < Yabusaka > (Skin, Shape and clothes) (HUD change smile, glow and brigth)        Choice!2011 prize
Hair: TRUTH
Eyes: UNIQUE MEGASTORE
Shoes: *suzy*




30 de Septiembre de 3001
Hola gente! este es mi nuevo blog.
Antes de nada debo presentarme, no? em...
Mi nombre es Teki, tengo 15 años y voy a la escuela de Cybstentik en Tochigi, Japón.
Hoy en clase de historia han hablado sobre la epoca del 2000-2100, de como se hablaban, como se comportaban, de sus costumbres en general. A mi me ha llamado la atención especialmente los blogs de aquella época y por ello me he creado este.
Me he tomado unas fotos en el parque con mi Tukeiphotoze, ya sabéis, ese aparatito que revolotea a tu alrededor y te va haciendo fotos, para que me conozcais más.
Me pregunto como esa gente podría hacer fotos con esos aparatos tan rudimentarios como la cámiwa- cátara o algo así, ahora mismo no recuerdo como se llamaba.
Pues eso es todo de momento chicos! espero veros pronto. Cybernetikiss para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario