domingo, 2 de octubre de 2011

Angelical desires

Skin: -BC-             (Gift group)
Hair: Lamb
Eyes: UNIQUE MEGASTORE
Top: DeeTaleZ (Tops sporty top offwhite)                   SALES!!
Shorts: ?why (Mini Shorts White Striped Bagged)
Garters: WWI (Army Girl Garters White v2)
Shoes: ::LEO-NT::
Backpack: .{PSYCHO:Byts}. (Angel backpack)

Poses: .::faYse::. and ::Little Lily::
Hace ya mucho tiempo ocurrió algo...
Ya la gente no se acuerda de ello o no quiere acordarse, pero aun así, yo creo que debería saberse.
En el monte, un día cualquiera, apareció un ser que no habiamos visto antes. Su apariencia era humana, pero su belleza era de otro mundo.
Transmitía una bondad tan peligrosa como nadie puede imaginar. Era tan hermosa que te hacía desearla para ti, no compartirla con nadie, casi para guardarla en una cajita para uno mismo.
Eso provoco muchas disputas, primero los que la encontraron, trataron de hacerse con ella en una larga pelea, y mediante se hacia más grave la pelea más gente se enteraba de su existencia.
Y así poco a poco se extenidó a niveles tan altos como familias enteras, primos, hermanas, tíos, abuelas... ya nadie se quería hablar con los demas con tal de poseer a este ser tan angelical.
Este ser al ver la cantidad de dolor que provocaba decidió morir como ellos lo hacen, se fue consumiendo poco a poco hasta volverse nada, aire.
Aun ronda su espíritu por la tierra. En momentos en los que viene una ráfaga de olor a frutas y flores de todo tipo, es ella, que no pudo desvanecerse de su belleza y la convirtió en aroma para que así todos la disfrutaran pero a la vez no pudiesen capturarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario