miércoles, 5 de octubre de 2011

The girl of the curve

Skin: Maai (Martina)                                 NEW!!
Hair: [TS] (Helena - Mocha)                       NEW!!
Eyes: DeeTaleZ     (grey 2 eyes)                                                      SALES!
Makeup: ::Stupid things:: and DeeTaleZ (Mell Add On eyeliner 2)    SALES!
Beauty Mole: DeeTaleZ (Mell Add On Beautymole)                         SALES!
Tattoo: [...[Dark&Burn]...] (Dawn)
Dress: Maai           (Looka)                                                    (MESH)
Rings: {*I <3 FashiOn*} (Butterfly Set In exclusive For XYROOM)
Shoes: Maai           (Looka)  

Poses:  .:Still Life:. and :::primavera:::


Esa noche salí de casa con muchas ganas de fiesta, el trabajo había sido horrible, y para rematar había discutido con mi pareja.
Quede con una de mis mejores amigas para salir de fiesta, ella al parecer ya tenia pensado ir a aquella discoteca de las afueras desde hacia unos dias. Me molesto un poco tener que coger el coche, me apetecia emborracharme hasta perder el conocimiento.
Estuvimos allí hasta altas horas de la noche, pero no paraba de pensar en todo lo sucedido en el trabajo, en casa... no podia desconectar.
Mi amiga se lo estaba pasando en grande y no quise molestarla, así pues le dije que me marchaba, trato de convencerme durante unos minutos pero no causo gran impacto en mi decisión, tenia claro que me apetecía llegar a casa, quitarme esos taconazos que tanto daño me hacían en los pies, tumbarme en la cama y acostarme al lado de mi chico y esperar que me hubiese echado de menos. Como siempre hacia, al rato de acostarme el me abrazaba por la espalda y al día siguiente como si nada hubiese pasado.
En la carretera parecia todo muy tranquilo y me descuide un segundo, lo que tardaba en poner la cinta que tenia guardada en uno de los cajones del coche.
En la curva  me sorprendieron unas luces me cegaron, perdí totalmente el control del coche y colisionamos una camioneta y yo.
No hubo supervivientes.
Decidí quedarme aquí para evitar que otros pasaran por lo mismo. En ocasiones, cuando veo a alguna persona algo despistada suelo aparecerme unos metros antes para advertirle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario